Shana 2, episodios 7-8….¿Mas relleno?

domingo, diciembre 02, 2007

Y continuamos con mi querida Shana, esta vez con algo de retraso, weno.. Aunque los 2 epis ya los habían subido en avi, yo sigo la versión mp4, así que hasta hoy los pude descargar (anoche los subieron), desafortunadamente siguen en la etapa relleno…aunque no sea tan relleno, por ahí me entere que es parte de la novela original..Pero en fin..¿Que se le hace si yo no soy el que la hago?

RESUMEN

Episodio 7

Ya estaba anticipado que sería un relleno, pero que se dieran tanta “garra” es hasta inconcebible. El capitulo no aporta nada a nada, simplemente es una excursión al parque de diversiones organizada por Ike, con 2 motivos más o menos “claros”: llevar a Konoe a pasear (xD) y que Ike intente acercarse a Yoshida. Ike organiza todo “matemática y estadísticamente”. Pero nada le sale bien..En fin si hay que abonarle algo al episodio es verle la cara de desgracia a Ike, porque no hay más que ver. Si desean pueden saltarse perfectamente este episodio, no se pierden da nada

Episodio 8

Este si es interesante, Yūji ha progresado en sus entrenamientos y se prepara para intentar invocar un hechizo no restringido. Por otro ladito está saliendo a relucir poco a poco el misterio del guardián del Reiji Magio. Pero el tema principal de este episodio es la historia de Margery, por fin vamos a saber el por qué de su personalidad!!!..Infortunadamente en este episodio no contaron toda la historia, así que tendremos que esperar para el próximo…weno parte del relleno ¿no?

IMÁGENES



CONCLUSIÓN

Pues el relleno continua, la verdad solo tengo una duda por resolver…¿y cuándo es que empieza la segunda temporada de Shana?

DESCARGA TORRENT

Athena no Seinto [Episodios 7 y 8] (avi) |
Athena no Seinto [Episodios 7 y 8] (mp4) |

0 comentarios: