Programas Recomendados

jueves, noviembre 15, 2007

Bueno..Como no podía ser para menos..Acá les traigo unos amigos muy útiles a la hora de disfrutar sus videos..Sobre todo para aquellos que aun creen que guindows mi*da palyer es un reproductor:

Kmplayer




Súper reproductor de audio y video, prácticamente no se le queda nada, tiene múltiples opciones de configuración, mejor dicho, se puede configurar en cualquier cosa de el...cuenta para soporte para subtítulos externos (nada de ponerle el mismo nombre del archivo y ubicarlo en la carpeta), interfaz personalizable, lista de reproducción al más puro estilo del winamp..¿qué esperas para descargarlo?

Descarga | Kmplayer 2.9.3.1428 beta


XP Codec Pack




Completo pack de codecs, muy estable y seguro, fácil de instalar, con el adiós a la pregunta ¿Sera que podre reproducirlo?



AIMP 2



¿Creíste que ya lo conocías todo en reproducción de audio?, ¿eres de los que piensan que después de winamp no hay mas caminos? Pues piensa otra vez. Este potente pero sencillo reproductor de alta calidad de audio, te permitirá disfrutar con horas y horas de reproducción de gran calidad, con una interfaz fácil de usar así como atractiva. La última versión incorpora librería multimedia, para que manejar tu colección de audio sea mucho más fácil. Descarga obligada!

Descarga | AIMP 2.09 Beta

Bueno..todo por ahora..Procurare actualizar los enlaces para cada nueva versión

0 comentarios: