Shakugan no Shana 2 Episodio 6: la sexta decepción

jueves, noviembre 15, 2007

Bueno, seguimos, esta vez con el reciente episodio de mí querida Shana, otra vez igual de aburrido como están saliendo en esta temporada. La verdad estoy muy decepcionado de esta serie, es terriblemente lenta. De un ballet de espada de fuego paso a ser un drama romántico escolar, cosa que no sería mala, si esta serie no tuviera ya una gran primera temporada..Me pregunto… ¿hasta cuándo nos harán esperar por los episodios decentes?

RESUMEN

Bahh no voy a spoilear mucho, no hay de que tampoco, en este capítulo los chicos tienen un examen sorpresa así que deciden ir a estudiar a la casa Satou..pues aca hay poco más que una reunion amistosa de estudio de cualquiera de nosotros (como quien dice, se hace de todo pero no se estudia nada). Los celos de Shana y Yoshida hacia Konoe se calman un poquito debido a diversas situaciones que obiamente no comentare. El episodio tiene algunos momento de humor (sobre todo cuando Shana intenta enseñarle a lavar platos a Konoe). Y no más porque no hay más.

IMAGENES




Así que toca seguir esperando, el preview del próximo episodio tampoco da muestras alentadoras de que vaya a cambiar, así que la tónica de la serie se seguirá centrando en las historias amorosas de los personajes…aguantemos muchacho que Shana es Shana!

Bueno..como "novedad" ahora intentare incluir el torrent de la series (si lo hay) así pues:

Athena no Seinto (avi) | 
Athena no Seinto (mp4) | 

0 comentarios: