Clannad 7-8...preparando los kleenex

viernes, noviembre 30, 2007

Weno..Segunda del día…a mitad de semana Jisedai libero estos de episodios, la verdad ya me extrañaba que no hubieran liberado el 7 con el buen ritmo que llevaban, pero ya estan al corriente. De cualquier forma vale esperar por la versión de estos chicos..

RESUMEN

En el espisodio 6 nos quedábamos en el comienzo de la historia de Fuko..Pues bien, finalmente Fuko y su hermana se encuentra frente afrente..Pero sorpresa!!! Ella no la puede ver. Fuko sigue regalando las estrellas de mar hechas por ella como invitación a la boda de su hermana. Infortunadamente la condición del cuerpo “real” de Fuko está empeorando, por lo que ella está empeorando poco a poco, por lo que su existencia está desapareciendo y está siendo olvidad por todos. La misión de Tomoya y Nagisa es mantener fuerte el ánimo de la cada vez pero Fuko. En estos episodios estos dos se están acercando bastante, lo que es un aviso de lo que va a pasare entre ellos…y hablando de avisos, estamos con los kleenex preparados, porque ya va a comenzar la fiesta de lagrimas, ya empezaron con las escenas emotivas y con contenido dramático, así que los más débiles de corazón ten listos porque a llorar se dijo…Obviamente no conté todos los detalles, pero hay más contenido en la historia, pero no quiero dañarles su sesión de drama romántico :P. En el próximo capítulo se resuelve el “caso fuko”…

IMAGENES



PD. Disculpen la falta de imágenes, configure mal el reproductor y me da pereza sacar screens a mano :P..Comprendan que acabamos de salir de parciales :P.

Como apunte final, realmente Clannad cada vez se me parece más a Kanon..Pero esta muy buena la serie, muy bien llevada la historia, pero lo mejor sin duda, el apartado grafico.

Mas info sobre clannad, click aqui

DESCARGA TORRENT

Jisedai no Fansub [Episodios 7 y 8] |

0 comentarios: