Kimikiss ~pure rouge~ 1-5...un poco mas de romance

jueves, diciembre 06, 2007

Otra de temporada…esta vez de la mano de J.C. Staff nos llega este pequeño seinen bastante romanticón con chicos de preparatoria (pss como siempre..¿A que no adivinan? Segundo año xD) aderezado con el clásico toque comico. Nada que no hayamos visto, pero weno, sus diferencias hay con el resto.La primarea curiosidad la notaran en el intro…¿no les recuerda una serie?, pues el opening de esta serie es bastante parecido al de “Girls High School Students”..pero weno…lo segundo a destacar…el reparto de la voces, tenemos primerísimo nivel para esta serie (ya verán..). Aun no encontré info de cuantos capítulos se emitirán, por ahora el fansub que sigo lleva 5 (auqneu hay otros más adelantados)

RESUMEN

Pss como ya dije lo visto en varios animes…en este paseo tenemos a tres amigos de la infancia (raro ¿no?), Mao, Kazuki y Kouichi..Mao es considerado como la Onee-san, ya que es un año mayor que los 2 weones. Mao estaba de “paseo” por Francia, la serie comienza cundo ella vuelve a Japon. Kouichi en principio no la reconoce, pero cuando Kazuki hace su aparición la cosa se aclara. De ahí para allá comienza la historia romántica de este trió. Pero no se preocupen, que el amor no es entre los 3 (como habrán supuesto algunos, aunque puss esto hasta ahora comienza asi que hay que dejar el beneficio de la duda), son historias “independientes”, cada uno por su lado, aunque obviamente las relacionan entre el “trió dinámico”. Por ahora se han hablado de las personas que les gustan, como florecen las relaciones y como avanzan esta..Poco mas se ha dicho..

PERSONAJES.

Kouichi Sanada: ummm una wena definición pares este man…si, es un weon, es bastante tímido al expresar sus sentimientos. Lleva un año enamorado de Yuumi, pero nunca se hacerco a hablarle, comienza a relacionarse con ella hasta que aparece Mao (¿a alguien le suena School days?)..

Kazuki Aihara: el otro weon…este está acomplejado por no tener novia, y se promete a si mismo conseguir una para las siguientes vacaciones (ya supondrán que no lo ha logrado hasta el momento)… tiene una relación bastante extraña con Eriko, weno..ambos son extraños así que no es raro. Este en el club de “fuchboll” y también ayuda en el de investigación de cine

Mao Mizusawa: parce la más madura de los 3, pero aun tiene su guardado que no se ha revelado, en lo que va de la serie se ha comenzado a hacercar bastante a Eiji. Es bastante social, pero es floja para irse a dormir xD.

Yuumi Hoshino: la clásica comedora de libros habitante de la biblioteca, obviamente es la bibliotecaria de turno. Al igual que Kouichi es basatante timida, y también le gusta, po9r lo que el sentimiento es mutuo pero como no se hablan (¿school days?).

Asuka Sakino: y temenos a la “Oliver” de turno. Una gran jugadora, pero no puede participar en los torneos de “fuchbol de la prepa” pro su condición de dama. Parece algo ruda y parace que está interesada en Kazuki (por ahí se puede armar un trio)

Eriko Futami: la “nerd” del paseo, la respalda su elevado CI. Es una chica muy extraña y poco social, va a clases cuando se le da y si no quiere contestar los exámenes no lo hace..Haber con que nos salen más adelante.

Eiji Kai: es un prospecto de saxofonista, a diferencia de los demás no le interesan para nada los exámenes de universidad, por lo que considera una molestia hablar con ellos. Sin embargo es cautivado por Mao…es un tipo duro xD)

Lelouch…esto… Akira Hiiragi: presindente del club de “investigación de pelis”. Es un aprovechado de tiempo completo, y tiene prácticamente de “marranos” a Kazuki y Kouichi. Bastante vivo el weon

Hay otros personajes..pero o estaba muy dormido o es que en realidad poco se hablo de ellos..de cualquier formas siempre está la web oficial :P

OPINIONES PERSONALES

Historia: poco original, pero weno tiene sus tintes propios, de cualquier forma tratar los romances así es bastante interesante en aras de la variedad.

Animación: normalita, nada extraño ni espectacular.

Personajes: en lo personal no es que me mataran los personajes, si están bien diseñados y proporcionados, pero hay algo en los rostros que no me convence, pero están bastante lindas las chicas (sobre todo Eriko)

Banda sonora: el opening Aozora loop interpretado por Marble es una canción suavecilla, a mi no me mato, pero entre los gustos no caben disgustos. El ending Negai Hoshi interpretado por Snow, también es suavecillo, pero en este caso el ritme me gusto mucho más que en el OP

SEIYŪS

Ya les había dicho que había calidad..Ahora concluyan xD:

Kouichi: Satoshi Hino (Hiro en Asatte no Houkou, Yuuji en Shakugan no Shana, Saito en Zero no Tsukaima)
Kazuki: Takahiro Mizushima (Nagasumi en Seto no Hayanome, Romeo en Romeo x Juliet)
Mao: Haruna Ikezawa (olla, no conozco ninguna de las serien en las que participo)
Yuumi: Ami Koshimizu (Tenma en School Rumble, Kotomi en Asatte no Houkou, Yukari Kamishiro en Gift, Karen en Code Geass,)
Asuka: Ryou Hirohashi (Alice en Aria, Anya en negima)
Eriko: Rie Tanaka (Chii en Chobits, Tomoe en Mai Otome/Zwei, Suigintou en Rozen Maiden)
Eiji: Takahiro Sakurai (Jirou en Black Blood Brothers, Jenos en Black Cat, Suzaku en Code Geass, Kanda en D. Gray-man)
Akira Hiiragi: Jun Fukuyama (Lelouch en Code Geas, Kazuki en Busou Renkin, Keita en Inukami, Watanuki en xxxHolic)

IMÁGENES


FANSUB

La versión que estoy siguiendo es la de Kaede Kawaii Fansub, destila calidad pro todos lados, es una excelente versión, no tengo nada que criticarle.

CONCLUSIÓN

Puss seamos sinceros, no es que sea lo más original del mundo y la trama no es tan “matadora” pero en aras del entretenimiento es pasable. Si degustas de los romances, pues acá hay una buena serie para seguir

DESCARGA TORRENTS

[KKF]Episodio 1 |
[KKF]Episodio 2 |
[KKF]Episodio 3 |
[KKF]Episodio 4 |
[KKF]Episodio 5 |

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

me gusta tu blog!!!!!
y soy de las que a los 20 miro los comics y cartoons.
seee no es pecado.

nickle dijo...

jaja,arigatou... es bueno ver que a la gente le gustan mis barbaridades xD. yo ando por los 21 y la verdad despues de haber visto mas de 100 series uno se da cuenta que esto no es solod de niños, ademas es un pasatiempo basatnte costoso. Desafortunadamente las pesonas mas cerradas no lo entienden. Pero pasion es pasion. Muchas garcias por tu comentario!