Candy Boy…menos de 10 minutos de entretenimiento

viernes, diciembre 07, 2007

Ayer la gente de Nanikano subió algo bastante especial, se trata de una ONA (Original Net Animation, son episodios que transmiten a través de internet) de menos de 10 minutos de duración.

Obviamente no se puede decir mucho de este tipo de cosas, ya que cualquier cosa que diga o se tira la historia o no tiene sentido. Par resumir los 7 minutos, la historia trata de 2 hermanas de segundo año de preparatoria Kanade y Yukino Sakurai y su pequeño mal entendido. Veremos un poco de contenido cómico y algo de Yuri (no esperen contenido X cochinos)

Eso sip, cabe mencionar que la calidad de este pequeño episodio es muy buena, los personajes y la ambientación están muy bien logradas.

SEIYŪS

Kanade Sakurai: Hitomi Nabatame (Mikoto en School Rumble, Kei Kisimoto en Gantz, Lucia en Venus Versus Virus, Margery en Shana, Shizuma en Strawberry Panic!, Yuuna en Maburaho)

Yukino Sakurai: Ryoka Yuzuki (Minagi Tohno en AIR, Haruka en Mia-Hime/Otome/Zwei, Eruru en Utawarerumono, Tokiko en Buso Renkin, Takako Shimizu en Chobits)

Sakuya: Emiri Katō (Kagami Hiiragi en Lucky Star, Kiko Kayanuma en Darker Than Black)

Imágenes



Conclusión

Solo para acérrimos aficionados y frikis. Más allá de la curiosidad, no van a encontrar mucho mas (aunque la cortita historia no es que sea mala)

Descarga

Hay varias formas de ver la serie:
1) A traves de la web oficial. El problema es que esta en japonés puro
2) Youtube. Calidad fea
3) Descarga Torrent Nanikano. Excelente calidad y traducida al español

0 comentarios: