Cha la Head Cha la…by Konata!

lunes, noviembre 19, 2007

Dado que hoy no pondré una opinión sobre una serie (aun no acabo con la que estoy viendo y decidí que no iba a hacerlo con las que ya había visto), hoy les traigo un regalito para los que no lo tengan.



Se trata nada menos que del Single Cha la Head Cha la, no creo que necesite presentación, pero para los más despistados, se trata del Intro original de Dragon Ball Z. Pero esta es la versión especial, cantada por Hirano Aya en su papel de Konata en Lucky Star. Los que vieron la serie, recordaran que este es el 5to ending. En el pack incluyo 2 versiones, el audio original del ending en el karaoke (como lo oyó en “TV” :P) así como la versión completa. Tambien incluyo la versión original de Kageyama Hironobu para los que no lo tengan. Imprescindible tener en su colección (es muy gracioso escuchar la canción a grito entero).

DESCARGA

Rapidshare |

PD. Tengo toda la colección de los 12 endings cantados por Hirano Aya, Katou Emiri, Fukuhara Kaori y Endou Aya (las cuatro chicas del lucky), asi que si las quieren, no mas háganlo saber en los comentarios para subirlas. Lucky’s!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diria ke yo las kiero jejeje pero yo las tengo :P. muy wenas otra ke me hace reir es la de doraemon xD... es excelente es ke esa konota es una maga esa serie me hace acordar de alguien...(a mi xD).

nickle dijo...

jaja somos 2 :P...un gran fiki dijo: "todos llevamos una konata dentro"