Akane Maniax...La eternidad que deseas vuelve

domingo, noviembre 18, 2007

Bueno, hoy toca una serie de 3 OVAs, que se podrían decir, son de alguna forma la continuación de Kimi ga Nozumo Eien. La OVAs fueron producidas por el estudio silver y fueron emitidas así: 1ra Noviembre 25 de 2004, 2da Marzo 25 de 2005 y 3ra Agosto 26 de 2005. La serie está basada en un videojuego, veremos la parodia y la inclusión de los personajes de 2 series: Muv-Luv y Uchuu no Kishi Tekkaman.

RESEÑA


Akane maniax esta lejitos de parecerse a su predecesora, es más, lo único que encontraremos de similar es Akane y su personalidad. Las OVAs son una comedia de pura cepa, aderezadas con un poco de ecchi (muy poco la verdad). En estas OVAs el protagonista principal es Jōji Gōda, un tipo que se puede definir en una frase: está loco. Este weon es un recién llegado a la escuela Hakuryo, haciendo su respectivo escándalo. Se enamora de Akane a primera vista y ahí empiezan los problemas. Veremos a este “idiota” (así lo llaman todos :P) en muchas situaciones comicas luchando por conseguir el amor de Akane. Akane por su parte no le agrada mucho la actitud del tipo (intensidad extrema). Ella aun está dolida por lo que paso con Haruka y Takayuki (Ref: ver Kimi Ga Nozumo Eien)…En fin la comica historia de este weon ambientado con las chicas de Muv-Luv. Un plus extra de la serie: veremos a nuestras Lolis acecinas favoritas (ayuda: Sempai!!)

PERSONAJES PRINCIPALES

Gōda Jōji: el loco..ejem..Personaje principal. Es un friki a tiempo completo con una imaginación “fuera de este mundo”, vive fantaseando con mechas y con Akane (mejor dicho, salvando a Akane con un Mech), es terriblemente impulsivo y escandaloso, amante del beisbol. Su mayor virtud es su incapacidad para rendirse (cosa en la que se fija Akane)

Suzumiya Akane: si vieron Kimi ga no hay que presentarla..resumo: excelente nadadora, delegada de la clase 3-B. Conserva su personalidad y el dolor que quedo de Kimi ga…

El resto del “combo” son personajes propios de Muv-Luv asi que solo los citare:

Chiduru Sakaki (La Amiga de Akane, delegada d ela clase 3-B)

Yūko Kōduki (lejos..Cuerpo de antología..)

Marimo Jingūgi (para mí..La wenona del paseo :P)

Kei Ayamine

Miki Tamase

Mikoto Yoroi

Sumika Kagami

Takeru Shirogane

Meiya Mitsurugi

Mana Tsukuyomi

OPINIONES PERSONALES

Historia: ¿dónde?, las OVAs se limitan a ser comicas, historia y trama más bien poca y es simple pero muy adictiva (vamos, estilo School Rumbre). No sigue de manera tan directa a kimi ga Nozumo Eien, pero bueno…spoiler gigante: se revelan los verdaderos sentimientos de Akane que no nos mostraron tan directamente en la serie.

Animación: Excelente!, está muy bien ambientada, gráficamente la serie es muy buena junto con todos sus efectos, me gusto mucho. Superior a la de la serie “original”

Personajes: preciosas! Sobre todo en el intro que salen en traje de baño!..nahh de verdad están muy bien diseñados, lo mejor sin duda, los ojos de Akane

Banda sonora: para esta serie contamos con el intro beginning por Kuribayashi Minami, bastante suave y relajante. El ending que se uso en las 2 primeras ovas es Arigato... por Mizuhashi Kaori, un tema con un ritmo bastante infantil. Para el final de la serie usaron Muv-Luv de Kuribayashi Minami..poco habrá que explicar xD

SEIYŪS

Jōji - Tomokazu Seki (Shimbo en Chobits, Gilgamesh en Fate/Stay nigth, Sousuke en Full metal Panic!, Keisuke en Initial D..etc :P)

Akane - Kaori Mizuhashi (Mercredi en Kiddy Grade, Yūno en Mahou Shoujo Lirycal Nanoha, la voz infanti de Integra en Hellsing)

Chiduru - Masayo Kurata (Shinobu en Love Hina, Karinka en Steel Angel Kurumi, Laksharta en Code Geass)

Yūko - Emi Motoi (marine en Full Metal Alchemist)

Marimo - Minami Ayaka

IMÁGENES

 


FANSUB

La versión que vi fue un DVD rip subeada por Nanikano Fansub, en formato mp4. Como uno de los mejores Fansub que conozco, esta versión tiene una gran calidad, buenos estilos y efectos. El punto negro sin duda es el problema que tengo a la hora de reproducir algunos capítulos con el KMP, no sé si será por el encoder que usan. Afortunadamente con el GOMplayer no da problema


CONCLUSIÓN

Si  no vieron Kimi ga nozumo Eien no van a tener problemas con estas OVAs, la verdad no tienen una relación tan fuerte con la serie, pero puede que se pierdan con lo poco que mantienen del “original”. Si vieron la serie, no se pierdan las OVAs son divertidas y aclaran unas cositas de Akane que dejaron volando.

Calificación: 8/10


DESCARGA (Torrent)

| Nanikano Fansub (mp4)

0 comentarios: