Unas “pequeñas vacaciones”

viernes, diciembre 07, 2007

¿Puss que mas hay que decir?, desde hoy comienzan mis vacaciones, ya que como buen hijo dependiente de papa y mama, pss tengo que volver a mi pasarla con ellos..El problema es que allá no hay internet (NOOOOOOOO..Porque me tuve que acordar!!!!)…así que estaré perdido hasta el otro año (mejor dicho, hasta casi febrero).

Pero no se preocupen, que volveré, además, intentare colgar un post cada vez que pueda desde un cómodo café internet (que haya la máxima velocidad que vi fue 200k para un café de 5 PC xD..Ojala y hayan mejorado o si no va a ser una tortura), pero no actualizare el blog en forma.
De paso agradezco a todas las personas que siguen este pequeño espacio promovido por un friki sin mucho oficio, espero que sigan al pendiente de este humilde blog . Espero regresar lo mas pronto posible para continuar con este pequeño proyecto, la verdad me he entretenido mucho con este blog. Por ahora me esperan más de 100GB de Anime para estas vacaciones (vaya que me fue bien con las descargas), así que aburrido no estaré!

Así que hasta pronto señores/señoritas/frikis, nos “leeremos” en próximas ocasiones…y no olviden aprovechar esta época de descanso para llenar su cerebro con lo mejor de la animación oriental (ya que este año salieron muchas series de gran calidad (lease Heroic Age, Claymore, la conclusión de Death Note, School Days, Seto no Hayanome, Lucky Star, Lovely Complex y un gran etc)

Vemos mas tardesito…me voy por la sombrita ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole como vas? chevere tu blog sobre manga, te pregunto ... kieres ganar dinero con tu blog ? por medio de google adsense? pues si te interesa ganar dinero de una forma sencilla y rapida agregame este es mi email
pm-la2@hotmail.com // soy de cali por cierto ;) asi ke estamos hablando pronto
chao


http://emailu.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola nickle^^, que tal te va??? espero que bien, solo te escribo porque queria hablar contigo un rato y saber como te va despues de que te fuiste del foro..:( yo personalmente te echo de menos..eras una persona muy agradable y graciosa jeje..y espero que algun dia hablemos ;).

un saludo (Malekith de CP)

pd: muy bueno el blog