Scrapped Princess..vamos por la princesa!

miércoles, noviembre 14, 2007

Bueno..comenzamos con la tarea...tratare de spoilear lo menos posible xD

Reseña

Scrapped Princess es una serie producida por el estudio Bones por allá en el 2003, una serie que podriamos considerar como de genero fantasia, con bastantes toques mágicos, consta de 24 episodios. Se trata de la historia de Pacífica Cassul, maldecida como "la princesa abandonda", una chica que parece normal, de hecho es bastante tontita, pero a sus espaldas lleva la profecía de Grendel 5111, que al señala como la persona que va a acabar con el mundo...como supondrán esto no hace mucha gracia a la gente, así que es perseguida por todo el reino. Junto a ella viajan sus hermanos (en realidad no son hermanos de sangre) Shannon y Raquel, quienes les fue encomendada la tarea de proteger a Pacifica. En esta historia veremos bastante acción, poco romance (xD), una buena trama, enemigos no tan típicos y varias sorpresas en la historia que resultan interesantes (sobre todo les ayudara a pensar un poco mas en si lo que creen es lo correcto). El resto...les queda de tarea.

Apreciaciones Personales

Historia: La historia de esta serie es del clásico estilo "soy inocente pero todos me persiguen", parce bastante simple a primera vista, afortunadamente la trama esta soberbiamente llevada y en ningún momento aburre.

Animacion: la animación es de un estilo mas clásico, nada de super efectos especiales ni cosas muy descrestantes, es correcta y bien hecha, la ambientación esta bastante bien lograda y nos trasporta de manera creíble a la época de renacimiento (aunque la historia en realidad ocurre unos miles de años de la actual).

Diseño de personajes: Una de las cosas en las que me fijo en un anime es en el diseño de sus personajes (sobre todo los femeninos), y en esta serie no desentonan, como la animacion, no son espectaculares, pero la chicas son muy bonitas y proporcionadas.

Banda sonora: Otro acierto, los temas de opening ("Little Wing") y de cierre ("Daichi no la-li-la") vana acordes a la serie, el opening empieza con un ritmo que nos hará recordar la época de los castillos, pero es una canción bastante suave, de las que me gustan. El ending sigue una tonica algo distinta, en lo personal no me agrado mucho ni el ritmo ni la voz.

Fansub

Vi la versión AnimeUnderground bajo el codec x264 (mp4), como siempre con este fansub, correcta buena Font en los textos, tal vez pocos spoilers para la temática de la serie pero en general muy buena versión. Lo mejor sin duda el Karaoke de inicio, los efectos son bárbaros, una pasada, versión totalmente recomienda

Imágenes



Openning



Conclusión

Definitivamente esta es una de esas series muy recomendables, para entretenerse un buen rato. Si gustas de las buenas historias, un buen argumento y una trama bien llevada, esta serie no defraudara. Vale la pena bajarla.

Puntuación: 8.5/10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y...comenzó la cruzada, aunq comenzaste con casi las mismas ideas q Mathías (t acuerdas d ese individuo? xD) hace muuuxo tiempo atrás en un foro donde nos conocimos (*Inserte aqí música cursi xD*). A ver, qé decir? QE HACI FALTA WEON! PARA D VER HENTAI Y HACER BLOGS Y HAZ ALGO PRODUCTIVO X TU MISERABLE EXISTENCIA! xD, recuerda q según tú, estoy condenado a seguir tus líneas, y no qiero terminar así ô.o XD

Anónimo dijo...

excelente serie... es muy buena, mucha magia.. pero ke pasa nickle con el foro!! ojala ke haya mas gente ke kiera foro, para poder colocar aportes..
volviendo al tema, yo a esa serie le doy un 9, ke le falta para el 10? facil, otra temporada!!

nickle dijo...

nahhh, una serie de nueve debe ser un espectaculo para los sentidos (como Elfen Lied o AIR), Scrappet es mas "normalita" no tan arriesgada per eso si es muy buena serie. Lo del foro..pues se pensara..

Para el weon de kanto: ¿mathias?..a ya, ya..el ex jefe...ahoar soy mi propio jefe :P. Hentai Rulz hentai-sama, ¿recuerda quien fue el weon que me enseño el camino de Lumiere?, si weon! sumerce tiene la mitada de la culpa mi fiebre :P! asi que unase a la cominidad friki!

Grax por los comentarios