¡Comenzamos la cruzada!

miércoles, noviembre 14, 2007

Bueno muchachos!..y el sueño se hace realidad, justo hoy después de 3 horas de quebradero de cabeza configurando el blog (que no se note que soy novatin), comenzamos la cruzada. La idea de crea un blog me pico desde que vi "Lucky Star" (¿me pregunto de que ira a ser la temática del blog?), la pregunta iba a ser...¿de que?

Pues o era para joder a Microsft y Linux o era de Anime, pues me decidí obviamente por la segunda. así pues que este va a ser un blog eminentemente de anime, aunque pude que en algunas ocasiones me salga del tema para soltar alguna que otra babosada interesante (si es que la hay xD). Pues como esto es personal, lo que pondré en este espacio es simplemente una opinion sobre los Anime que vaya viendo (ya se darán cuenta por el camino), no necesariamente serán "de ultima generación".

Pues humildemente empezamos, con un template de terceros, un nombre tonto sacado a las carreras, un baner de 2 horas de trabajo y sobre todo mucha ganas de sacar esto adelante, claro, mejorara, pero primero hay que aprender. Espero que les guste.

Y recuerden algo:

"Blogear es el equivalente informático a leer libros."
By: Yo...nahhh..algun otro friki lo dijo antes

0 comentarios: