Chocotto Sister…otra para los pervs

domingo, agosto 03, 2008


Buee..hoy otra Pseudo actualización :P…aunque hoy vengo con furia por el maldito motor de la Ferrari de Massa…pero weno..ia iré a echar madrasos a un lugar más adecuado…por ahora concentremos en esto….un ecchi lolicon para los pervertidos pedófilos que cada vez somos más..

Pongámonos en contexto. Eres un estudiante universitario que vive solo, rodeado de tetas mujeres, santa en su versión con bubíes viene a entregarte tu regalo de navidad que habías pedido de niño…en general uno de niño pide un “plaiestation”, o un “peesepe” o un “power ranger”…o una ferrari (claro, no falta el friki)…pero en el caso de Haruma (el weon del que hablamos) pidió una hermanita menor (maldito si sabia en lo que estaba!!!, cuantas navidades perdidas)…en fin la historia comienza cuando la tetona Santa le traer a Haruma su loli hermanita enpacada en caja de regalo y todo…la bautiza “Choko”, porque se la pasa leyendo un librito de consulta que tiene las respuestas a casi todo(a todas estas si alguien sabe de la existencia de un libro así le ruego que me informe)…Choko para no ir tan lejos, combina lo mejor del Moe (en su significado más moderno) y lo loli…y de ahí para alla todo se centra en ecchi sin censura sobre la vida diaria de estos 2 nuevos hermanitos y su vecindad…que incluye: la acosadora bebedora (Makoto), la casera tetona con gafas (Chitose), la vendedora de flores con guardado a bordo y amor platónico del protagosnista (Ayano), la sempai abusadora (Tamami)…y bueno..otro tanto de personajes más que amenizan la estadia

Ya se habrán dado cuenta…la historia no es nada del otro mundo…entonces..¿Por qué verla?...sencillo, porque es un fanservice con loli abordo (y por lo menos en la versión que sigo sin censura)..no hay más razón…si les gusta eso, véanla, si no, ni miren para acá que no van a encontrar nada más.

Pasando a términos más técnicos, pues la verdad es una serie gráficamente normalita sin nada que a uno le sorprenda, eso sí, el diseño de personajes no es que me mate mucho (no soy muy fan de las cara redondeadas), eso si, expriemen los personajes de Choko y Co de una forma impresiónate. Los temas inicio y cierre son” Doki! Doki! My Sister Soul” y "Neko-nyan Dance" totalmente en la tónica loli de la serie, desde su parte grafica a su parte acústica (y de paso les sirve a los que coleccionan musika de animes)

Si mal no recuerdo, aparte de Kaede Kawaii los otros que la están subenado son los de Wing Zero, pero en los personal y sin haber visto mas versiones…a ojo cerrado les recomiendo las de Kaede, visiten su web para descargarla (la tienen en DD con un Ftp dedicado, lo que les evita las restricciones). La versión d eellos es el DVDrip sin censura (nada de iluminaciones extrañas ni de nieblas blancas que estorban el paisaje )

Y para que se animen..un videíto

0 comentarios: