Rosario + Vampire…año nuevo, monstruo nuevo

viernes, febrero 01, 2008

Yujuuuu…por fin nuevo anime (bueno en realidad que publico, porque por ahí me he visto alguna que otra serie de temporada)…en este paseo el estudio de los don nadie de Gonzo nos trae este shonen que va para 13 capítulos (de los cuales han subeado 4al spanish..los gringos van un poco más adelante)…protagonistas…bragitas!!!..eto..Monstruos perdón…la serie incluye tanto comedia o acción, a estas alturas no les puedo decir si la serie es una comedia romántica, un drama romántico o una combinación de acción y romance…pero bueno si me dan a escoger cojo la primera..en los últimos capítulos le darán el clásico toque “matanza”..supongo…

Reseña

Eres un perdedor..no pasas el examen de instituto así que un buen futuro no es el tuyo..por cosas de tu papa borracho de pronto puedes ir a un instituto…esa es básicamente la historia del protagonista de la serie Tsukune Aono…pero la cosa no es tan simple..al llegar lo primero que conoce es a una chica, pero no cualquier chica se trata de una “pequeña” y muy sensual vampiresa llamada Moka Akashiya …más tarde se dará cuenta de su suerte..se metió en un instituto especial para monstruos…¿que aria ud si terminara así?..lo obvio..a perderse se ha dicho…pero weno…después de todo Moka lo convence de quedarse y se hacen amigos…en los siguientes episodios aparecen 2 personajes mas Kurumu Kurono una succubus y Yukari Sendo una brujita…ambas se enamoran de él (digamos que por su amabilidad :P)…Y así vamos..como el inútil de Aono no puede pelar contra monstruos, siempre le toca ser protegido por estas 3 señoritas…y cómo anda con ellas…pues ¿a quién no le da envidia?

PERSONAJES

Los que han salido hasta ahora (capitulo 4)

Tsukune Aono: el weon…la voz que le pusieron le cae muy bien, suena bastante mariquita xD..pero weno..es el weon humano que se metió por causalidad a la escuela de monstruos, mal estudiante y todos le tiene envidia por andar con las 3 “super-idols” de la escuela…su única utilidad es que él puede quitarle el rosario a Moka para que muestre su verdadera forma..además de servirle de alimento…no hace más a parte de correr y recibir golpes.

Moka Akashiya: la señorita vampiro (en la serie los vampiros son una clase muy alta entre los monstruos por lo tanto son muy poderosos), extremadamente linda. La moka “normal” es tímida y graciosa, siempre anda de tras de Aono, ya que nunca había tenido amigos, de vez en cuando aprovecha para chuparle un pokito de sangre…su forma vampírica está sellada por el rosario que siempre lleva, cuando se lo quita se convierte en una a una más sensual Moka…pero a diferencia de la de siempre, esta no se va con rodeos, es bien agresiva

Kurumu Kurono: es una succubus, se identifica fácilmente por su gran “pechonalidad”. Al principio ella quería hacer esclavo a Aono pero después de una que otra weltica, termina enamorándose de el. Es capaz de hipnotizar a los hombres convirtiéndolos en esclavos que hacen todo lo que ella quiera (yo me le apuntaría con gusto xD). La clásica sex simbol excitante que se la pasa provocando al weon de Aono.

Yukari Sendo: la cuota Loli de la serie..en este caso una bruja (en la serie las brujas no se consideran monstruos ni humanos..Así que ya se imaginaran sus problemillas). Ella es una chica excesivamente nerd por lo que salto vario cursos..En un principio era una chica solitaria y muy traviesa por lo que era odiada por todos…se enamora de Moka en un principio..pero gracias a la ayuda de Aono ella se hace mas sociable..y termina enamorándose de el también…

Por ahora esos son los personajes importantes que han salido..hay mas, pero como no los he visto y no me gusta el copy-paste..puess dejo así por ahora

OPINIONES PERSONALES

Historia: pinta wena..aprsar de que hasta ahora solo se han visto braguitas, chicas salvando a Aono y situaciones cómicas, el intro y el ending del capítulo 4 da una esperanzadora idea de una buena historia, pero hay que darle un poquito de tiempo a ver qué pasa.

Animación: excelente, los efectos y la ambientación son sobresalientes…no es lo mejor que he visto pero si es muy buena

Personajes: así es que me gusta el diseño de los personajes, todas son muy lindas y proporcionadas, sin mucha exageración.

Banda sonora: para mi normalita, nada que me llame la atencio..el intro es “Cosmic Love” y el ending es “Dancing in the velvet moon", ambos a cargo de Nana Mizuki

SEIYŪS

Aono: Daisuke Kishio (Van Flyheight en Zoids, Suginami en Da Capo, Imadori en School Rumble, Jin en Yoake Mae yori Ruri Iro na, Kai en Hitohira)
Moka: Nana Mizuki (Shinobu en 2x2=Shinobuden, Kirihara en Darker tan Black, Yui en Ichicgo 100%, Shibata en Jigoku Shōjo, Fate en mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Hinata en Naruto, Sunao en Tsuyokiss Cool×Sweet)
Kurumu: Misato Fukuen (Eve en Black Cat, Yinen Darker Than Black, Patty ne devil May Cry)
Yukari: Kimiko Koyama (Fuuka en Negima)

IMAGENES




FANSUB

La versión que yo veo es la de los masters de Jisedai, sin duda de lo mejor en fansub que se pude encontrar hoy en dia..Nada que criticarle

CONCLUSIÓN

Una interesante serie de temporada llena de braguitas, la historia no es que sea de los más novedoso y creativo pero si va interesante..toca seguirla..

DESCARGA

Jisedai no fansub [Episodios 1] (mp4) |
Jisedai no fansub  [Episodio 2] (mp4) |
Jisedai no fansub  [Episodio 3] (mp4) |
Jisedai no fansub  [Episodio 4] (mp4) |

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve bueno tu blog, de verdad que se ve que eres un fanatico del anime, buena esa. Respecto a la serie no habia escuchado de ella, gracias por el análisis. Otra serie que estrenaron éste año es Shigofumi, te la recomiendo saludos.

nickle dijo...

Muchas gracias por el comentario, para eso estamos: P. Sobre las series nuevas (2008), la verdad solo estoy siguiendo Rosario y mas recientemente Ookami to Koshinryu. Las demás son series que ya venían del año pasado, esperare a los reshares ya que hay un drama que me llama la atención del grupo: H20 algo xD. Espero que sigas visitando el blog!. Salu2

Anónimo dijo...

Tsukune no es un weon ni maricaaaaa , es re lindoooooo y re dulceee y sensibleeeeee...lastima ke en el mundo no aya chicos asiii...y su unica utilidad no es kitarle el rosario a moka y ser su alimentooo!!!!!!!!!elll es re buenoo y re lindo y re todoo!!!!!!!
su voz no suena marikita es perfectaa...mokaaaa es re lindaaa y muy buenaaaaaa e inteligenteee es la mejor y muy amable con todos ... kurumu es muy simpatica y graciosa y unicaaa... yukariii, ser supremamente dotada de inteligencia no la hace nerd!!!es re bonitaaaaaa y no es nerd...

bien... tu blog eta buenoooo....peroo cuando vallas a hablar de mi serie...MI SERIE FAVORITA...no uses ese lenguajeee con los personajes ke adoro y admiroo....ok???te kedo claritoo.....




atentamente:*Chir*