H2O: Footprints in the Sand…mas drama para la vida!

viernes, febrero 15, 2008

Hoy toca otra serie 2008…esta era una de las que estaba esperando un reshare, pero la gente de Jisedai y Ulimited hicieron que se me adelantara el plan sacando los primeros 5 epis esta semana. H2O está basado en la novela visual del mismo nombre producida por el estudio Makoto…un lindo drama romántico como para variar..La serie es producida por el estudio Zexcs, comenzó a emitirse en Japón el 4 de Enero de este año…puss los lolicon de corriente dramática se van a dar por bien servidos con esta serie

RESEÑA

El principio de la serie es algo “impresionante” una niña siendo golpeada por un par de weones…después de la introducción nos encontramos a Takuma Hirose, un chico que es ciego corriendo por su vida junto con Otoha, que en realidad es un espíritu, al llegar a un abismo, es salvado por una chica llamada Hayami Kohinata..un encuentro casual diría uno..pero no…destino le llaman a eso xD..bue..la cosa es que el chico resulta ser un recién llegado de Tokio, llego ahí para intentar recuperarse de su problema de visión (weno..recuperarse de un 0/20 es como complicado..hay que probarlo todo :P). En la escuela conoce a una chica llamada Hinata Kagura (pps copa C para arriba :P, y teniendo en cuenta la edad…) quien completa el triangulo. Lo que va de historia nos ha mostrado la personalidad de cada uno de estos chicos, una parte del porque Hayami es tan rechazada y maltratada, además de su relación con Hinata…y como Takuma entra como tercer actor en este juego para ayudar a ambas señoritas…

PERSONAJES

Takuma Hirose: solía ser un chico ciego, sin embargo Otoha le da un poco de su poder por lo cual recupera la vista, lo que le da más confianza. Le tiene especial cariño a Hayami y trata de ayudarla.

Hayami Kohinata: no es una chica nada social, es víctima de los constantes abusos de sus compañeros de clase y es rechazada al ser tildada como demonio (aun no han dicho la razón exacta de este trato “preferencial”, pero por ahí han soltado cositas). Se hace amiga de Takuma después de que este la ayuda con lo de los abusadores xD.

Hinata Kagura: la tetona..eto…la heredera de la familia Kagura (que es la más importante de la villa). En un principio parece una chica alegre y amable, pero en realida es obligada por su abuelo a comportarse de esa forma…le declara su amor a Takuma..Aunque influenciada por su abuelo. En el pasado tuvo una relación bastante especial con Hayami (y no mas spoiler)
Otoha: el espíritu, si bien parece una chica normal..ayuda a Takuma dándole consejos, lo llama “el prometido” (¿por que?..ni idea aun)

Yui Tabata: se auto considera la persona más importante de la villa, siempre anda con 2 weones (escalvos :P). Es muy enérgica al punto de casi poder ser una abusadora, sin embargo es demasiado tonta..

Hamaji Yakumo: pss otra de las calmadillas…sobre este personaje hay un pequeño secretico que deben ver (por que si lo digo pierde algo de gracia la serie)

OPINIONES PERSONALES

Historia: pinta interesante, lo poco que ha sacado ha sido bastante interesante y entretenido (en términos dramáticos xD), obviamente como hasta ahora esta empezando falto mucho por resolver, así que nada definitivo se puede concluir (bastantes veces se ha visto casos de serie que empiezan interesantes y terminan bien aburridas)

Animación: no es impresionante, de hecho apunta más a lo normalito, pero si está bien hecha, de hecho los escenarios abiertos son muy bonitos al igual que

Personajes: como la animación, bastante apegada a los estándares, no destaca pero tampoco desentona para nada

Banda sonora: para esta ocasión escucharemos el OP “One-winged Icarus”interpretado por Yui Sakakibara y el ED "Kazahane" interpretado por Haruka Shimotsuki de las buenas canciones que he escuchado en el anime últimamente

SEIYŪS

Un buen reparto tenemos en esta serie…

Takuma: Ami Koshimizu (Tenma en School Rumble, Mina en Mai Otome, Karen en Code Geass, Sya en Lemon Angel Proyect, Saya en iDOLM@STER Xenoglossia, Yumi en kimikiss Pure Rouge, Yuti en Heroic Age, Nanaka en Myselft Yuorselft)
Hayami: Harumi Sakurai
Hinata: Ryōko Tanaka (Kasumi Suda en Summer, Ibuki Yajima en Gift, Hikari Kuroda en School Days)
Otoha: Mia Naruse (Ennea en Demonbane)
Yuti: Mio Yasuda
Hamaji: Yui Sakakibara

IMÁGENES



FANSUB

Esta versión que sigo es una colaboración entre Unlimited no fansub y Jisedai no fansub, al igual que su anterior colaboración (Myself Yourself) es de una gran calidad con subtítulos claros y estilos acordes.

CONCLUSIÓN

Otra serie de 2008, realmente solo se la recomiendo a los amantes del drama, porque la serie no brinda nada más que eso, puro drama romántico.

DESCARGA

JnF/UnL  [Episodios 1-4] (mp4) |
JnF/UnL  [Episodio 5] (mp4) |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uuhh yo ya se el secretillo pero todavia estoy traumada graxiaz por la reseña ^.^ bye bye